Esta pasada noche ha sido trágica en la localidad malagueña de Fuengirola. Su paseo marítimo, una de las vías más transitadas de la ciudad y con más presencia de turistas de la Costa del Sol, está de luto por la muerte de dos personas y otras tres heridas graves.
Tal y como informan desde RTVE, una conductora de 45 años atropelló una terraza de un local cercano a la playa de El Carvajal. La mujer ya había impactado unos metros antes contra una farola, huyendo a gran velocidad y perdiendo el control del turismo. Por desgracia, el coche impactó contra cinco personas, entre las que hay dos muertos.
La conductora fue detenida tras dar positivo en alcohol y no tener licencia.
La intensidad del impacto ha sido tal que el vehículo ha rebotado contra otro turismo tras el accidente. Posteriormente, las autoridades detuvieron a la conductora, quien dio positivo en alcoholemia y no tenía permiso de conducir. Los hechos tuvieron lugar ayer por la noche alrededor de las 22 horas, por lo que el paseo marítimo de Fuengirola estaría completamente lleno por el inicio del puente de Semana Santa.
Además, el impacto también ha dejado cerca de una decena de heridos en estado leve, las cuales fueron atendidas por los servicios sanitarios en el lugar de los hechos. En estos momentos, se ha confirmado que las dos víctimas son la copiloto del vehículo, de 47 años, y un joven de 25 años que estaba en la calle. Por otro lugar, la conductora y otros dos hombres están heridos graves y un bebé también ha presentado heridas a causa del accidente.
Inmediatamente, los especialistas de la policía iniciaron una investigación para esclarecer el suceso. Sin embargo, lo que pretendía ser un puente de Semana Santa con buen tiempo se ha vuelto en un fin de semana trágico en la localidad de Fuengirola, donde los vecinos lamentan la muerte de dos personas a causa del fatal accidente.