Una niña de seis años ha fallecido el día de su cumpleaños mientras se bañaba en la piscina de un centro sociocultural durante un campamento de verano. Según informan las autoridades, la pequeña habría sufrido “un accidente”, aunque no se han dado más detalles sobre el suceso.
Los hechos ocurrieron este miércoles en el Centro Deportivo y Sociocultural Militar “General Bañuls” de Melilla, donde la pequeña acudía a uno de los campamentos de verano que se realizan. La niña estaba en una piscina cubierta de las instalaciones cuando ha sufrido un “accidente” que le ha provocado la muerte.
La Guardia Civil, que no ha querido dar más detalles sobre los hechos, investiga las circunstancias del accidente. Según ‘Melilla Hoy’, la niña celebraba su 6 cumpleaños este mismo miércoles y era hija de un suboficial del Ejército.
Hasta el lugar se trasladaron sanitarios del 061 que atendieron a la niña, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Amín Azmani, presidente de Somos Melilla, ha confirmado el posible “accidente” y ha expresado sus condolencias a la familia de la niña: “No puedo imaginar el dolor por la pérdida de una hija. Espero que encuentren consuelo y fuerza para superar este momento tan doloroso”.