Un joven ha muerto esta madrugada tras ser golpeado en la cabeza con la noria instalada en el festival musical Boombastic, que se celebra en el consejo de Llanera, Andaluc铆a, han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil.
El accidente se produjo hacia las 04.30 horas de este s谩bado cuando el fallecido, usuario de la noria, recibi贸 un golpe en la cabeza mientras la atracci贸n estaba en movimiento.
Tras el impacto, fue asistido por los servicios m茅dicos, que no lograron evitar la muerte. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Oviedo.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigaci贸n para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el accidente.
El festival Boombastic re煤ne desde el jueves y hasta hoy a unas 60.000 personas en el recinto ferial de La Morgal, en el consejo asturiano de Llanera.