Efectivos de Antidroga de la Policía Nacional de Valencia investigan la muerte de un hombre tras arrebatarle dos bolas de cocaína en el estómago, según han confirmado fuentes de la investigación.
El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado el pasado 6 de marzo en el baño de una vivienda situada en la zona de Arrancapins de la ciudad de Valencia.
Según ha avanzado este miércoles Levante-EMV, se trata de un hombre de 33 años, de nacionalidad española y origen colombiano, que murió por una sobredosis de cocaína, ya que en el baño había una bolsa con polvo blanco que dio positivo en el test de droga de la Policía, así como otros utensilios para preparar las dosis vendidas al por menor.
Muerte por sobredosis
La autopsia practicada certificó, tal y como indica el mismo medio, que el fallecimiento tuvo lugar por una sobredosis producida por la absorción de la cocaína tras la rotura de dos de las bolas, de unos siete gramos de peso cada una.
Tras estos hechos, la Policía Nacional abrió una investigación para determinar las causas del fallecimiento e inicialmente se descarta una muerte violenta.