Un hombre de 63 años murió ayer domingo supuestamente tras ser corneado por una vaca en una finca del municipio madrileño de Guadalix de la Sierra, del que era vecino.
Fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del suceso, han indicado a EFE que aún no pueden confirmar las causas de la muerte y han añadido que habrá que esperar la correspondiente autopsia del cadáver.
Los compañeros del hombre, cuyo cadáver se ha encontrado con una escopeta de caza, lo echaron en falta a las dos de la tarde y lo encontraron un rato más tarde con dos heridas que parecían cornadas de vaca.
El suceso ha tenido lugar en una finca situada a la altura del kilómetro 10 de la carretera M-608 (Venturada-Collado Villalba). Según el servicio de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el primer aviso se recibió a las dos y cinco de la tarde y se comunicaba que había un hombre en paro cardiorrespiratorio.
Al lugar se han desplazado un helicóptero medicalizado y un equipo médico de urgencias del Summa 112, pero cuando llegaron los sanitarios no había posibilidad de reanimación del hombre y solo han podido confirmar la muerte.