Un hombre de 58 años ha perdido la vida y cuatro personas han resultado heridas tras un trágico accidente que ha tenido lugar esta tarde de miércoles. La víctima era un varado que trataba de asistir a un vehículo que había quedado accidentado en la calzada de la A-23.
Emergencias recibió el aviso de un siniestro en la citada vía a la altura de Longares, en Zaragoza, hacia las 17:30 h. Además de los Bomberos de la Diputación, se desplazaron ambulancias con sanitarios del 061 y la Guardia Civil.
Según detallan las autoridades, la víctima transitaba por la calzada atendiendo al primer siniestro cuando un camión lo embistió. Dos de los ocupantes del vehículo accidentado habían salido del mismo, y también resultaron heridos en el choque.
El tercer y último ocupante del turismo había quedado atrapado en el interior, y fue rescatado por los Bomberos. El conductor del camión, por su parte salió por su propio pie, siendo asistido por los técnicos sanitarios.
Desgraciadamente, no se pudo reanimar a la víctima mortal, y se tuvo que confirmar su deceso. Los cuatro heridos fueron trasladados a un centro hospitalario, donde se recuperan de heridas de diversa consideración.