Un hombre de 60 años ha fallecido este domingo en el municipio madrileño de Boadilla del Monte tras quedar atrapado en la arqueta de la depuradora de una piscina del chalé adosado donde residía. Los hechos han tenido lugar hacia las 13:30 horas, cuando la víctima, que estaba revisando la arqueta, fue encontrada sumergida en el agua.
A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, los servicios de emergencia, entre ellos la Policía Local y los sanitarios del 112, no han podido hacer nada para evitar la muerte. Los servicios de emergencia han realizado una reanimación cardiopulmonar avanzada, pero finalmente solo han podido confirmar su muerte.
La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.
Valls será de nuevo la sede central de la Ruta Sin Límites Road 2025, un evento moto turístico y no…
La ciudad de Tarragona contará muy pronto con un nuevo establecimiento de los supermercados Condis, el cuarto en la ciudad.…
Hace escasos momentos, acaba de finalizar la presentación oficial de la Fiesta Mayor de Sant Anna 2025 de El Vendrell,…
El Grupo Llobet, con sede en Sant Fruitós de Bages y con una fuerte implementación en el sector de la…
El periodista Xavier Borràs Calvo (Barcelona, 1956) ha fallecido este viernes con 68 años en la Vall d'en Bas (Garrotxa),…
Un trabajador de 41 años ha fallecido electrocutado al recibir una descarga eléctrica mientras hacía tareas de desmontaje en una…
Esta web utiliza cookies.