Muere un hombre al incendiarse su coche dentro de un túnel

Foto del avatar
Imatge: Emergencias 112

Una persona ha perdido la vida este martes de mañana a causa del incendio de un vehículo en la localidad malagueña de Benahavís. Los hechos han tenido lugar en torno a las 07.57 horas dentro del túnel de La Alquería, en una zona próxima al río Guadalmina, según ha informado el servicio de emergencias 112.

Varios testigos han alertado sobre un coche en llamas dentro del túnel, lo que ha activado un dispositivo de emergencia que ha movilizado a la Guardia Civil, a la Policía Local, a los servicios sanitarios del Servicio Andaluz de Salud y a los Bomberos de Marbella.

Una vez controlado el fuego, los servicios de emergencia han localizado un cuerpo sin vida en el interior del vehículo calcinado. Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
parc-sant-rafael-tarragona

Un joven de 18 años atraca y hiere con un arma blanca a un hombre en el centro de Tarragona

Siguiente noticia
comisaria-policia-ametlla-valles

Un policía local de L’Ametlla del Vallès ingresará en prisión por el hurto de un remolque del depósito municipal

Noticias relacionadas