Una joven turista de 19 años ha muerto tras caer de un cuarto piso en su hotel de Sant Antoni de Portmany, Ibiza. Los hechos han tenido lugar este domingo, cuando una trabajadora del edificio ha localizado el cuerpo sin vida poco después de las 9 de la mañana.
Tal y como ha informado Europa Press, la joven italiana de origen turco estaba intentando acceder desde una zona común a su habitación. Para ello ha intentado acceder a través de su balcón, pero finalmente ha caído desde una gran altura sin sobrevivir a las heridas.
La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer las causas de la muerte y porque habría realizado esta acción temeraria. Además, la joven había llegado a la isla hacía pocas horas y había visitado varios locales de la zona antes del fatal accidente.
El Ayuntamiento de El Catllar ha respondido recientemente sobre la seguridad en la urbanización Parc de Llevant, asegurando que se…
La Red de Santa Tecla Sanitaria, Social y Docente reestructura su equipo de gerencia e incorpora al Dr. José Augusto…
Un agente de la policía local de Valladolid ha salvado la vida a un bebé de unos dos meses que…
El pasado viernes, la Policía Local y el servicio de Convivencia y Ciudadanía del Ayuntamiento de Vilafranca consiguieron desalojar y…
El Ayuntamiento de Reus, a través del Área de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Vía Pública, impulsa una edición especial del…
La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha emitido una alerta alimentaria tras recibir información de las autoridades…
Esta web utiliza cookies.