Tim Kruger, conocido actor y activista de la industria del cine para adultos gay, ha muerto este fin de semana en lo que se ha descrito como un “tragico accidente doméstico”. Nacido como Marcel Bonn en Düsseldorf en 1981, Kruger fue una figura clave tanto en el cine para adultos como en la visibilidad y los derechos de la comunidad LGBTIQ+.
Fundador de la plataforma de éxito TimTales en 2009, junto con su amigo y compañero Grobes Geraet, Kruger. TimTales se convirtió rápidamente en uno de los lugares más importantes en su género, destacándose no sólo por sus producciones.
En un emotivo comunicado emitido por TimTales, Grobes Geraet explicó que la causa de la muerte de Kruger no tiene relación con drogas, suicidio ni ningún otro acto sospechoso, subrayando que se trató de un accidente doméstico. “Sé que las muertes en nuestra industria suelen generar especulaciones, así que quiero aclarar esto para evitar malentendidos”, escribió Geraet.
A lo largo de dos décadas de amistad, Kruger fue mucho más que un compañero de trabajo para Geraet. “Era mi mejor amigo, alguien dulce y afectuoso que siempre me ha apoyado. Para el público, era la estrella pelo-roja del porno, pero para mí, fue una persona estimada que siempre me mostró su amor y lealtad”, señaló Geraet en su mensaje.