Tragedia en la capital de La Plana. Una menor de 2 años ha fallecido después de que su padre la dejara olvidada dentro del coche, donde estuvo durante unas cinco horas aproximadamente, según informa Mediterráneo.
El suceso se produjo ayer martes hacia las cuatro de la tarde. Al parecer, el hombre tenía que llevar a la niña a la guardería por la mañana, pero olvidó hacerlo y la dejó en la cancha de la parte de atrás del vehículo.
El hombre se fue a trabajar y no fue hasta que volvió al turismo cuando se dio cuenta de que la menor estaba inconsciente en el interior.
El padre llevó corriendo a la niña al Hospital Provincial, donde fue atendida en los servicios de Urgencia, si bien no se pudo hacer nada por salvar la vida de la pequeña, que ya había entrado en el centro médico con un paro cardiorrespiratorio.
Aunque será la autopsia la que revele las causas de la muerte, de la niña es bien sabido que en el interior de los coches las temperaturas suben rápidamente cuando se encuentran expuestos al sol y sin ventilación.