El conductor del vehículo que murió ayer por la tarde en la CL-605, en Segovia, tras colisionar contra un camión de ganado, era el alcalde socialista del municipio segoviano de Nieva, según ha comunicado el PSOE de esta provincia.
El accidente ocurrió ayer pasadas las siete de la tarde, cuando el vehículo que conducía Jonathan Rubio, de 34 años, chocó contra un camión de ganado, quedando malherido y atrapado entre la chatarra.
El líder del PSCyL, Carlos Martínez, ha trasladado en un post a la red social X su condolencia a la familia y amigos del fallecido.
“La carretera se ha cobrado la vida de Jonatan Rubio, joven alcalde socialista, comprometido con su pueblo, Nieva y Segovia”, ha expresado Martínez.
Desde el PSOE de Segovia se ha lamentado el fallecimiento del joven alcalde, “un golpe durísimo para la familia socialista segoviana”.
“Jonatan era un referente de compromiso, proximidad y dedicación al servicio público, y su pérdida deja un vacío inmenso en su domicilio, en el partido ya todos los que tuvimos el privilegio de conocerlo y trabajar a su lado”, han trasladado desde el PSOE de Segovia en un comunicado.