Muere Gonzalo Romero, joven futbolista de 18 años, de forma "inesperada y repentina"

12 de febrero de 2024 a las 09:57h

Gonzalo Romero, joven futbolista que ocupaba la posición de portero, ha fallecido con solo 18 años de forma "inesperada y repentina", según ha anunciado su club en un comunicado en las redes sociales.

"Hoy estamos de luto. Debemos lamentar la inesperada y repentina muerte de Gonzalo Romero, portero del Juvenil A. Estamos con el corazón roto y llenos de dolor. Nos unimos al dolor de sus familiares y amigos. Siempre en nuestro corazón, Gonzalo", ha comunicado el Sporting de Chiclana, el club uno jugaba.

A raíz de esta inesperada tragedia, el equipo decidió suspender todos los partidos que debía jugar este fin de semana.

https://twitter.com/spchiclana/status/1756383309779599437 

El joven habría muerto por un edema pulmonar

De momento, se desconocen las causas oficiales de la muerte del joven futbolista, pero según ha informado el diario 'Ideal', los primeros resultados de la autopsia apuntan a una posible inhalación accidental de gases tóxicos que le provocó un edema pulmonar.

Pese a que actualmente militaba en el Sporting de Chiclana, de la provincia de Cádiz, Gonzalo Romero nació en Huétor-Tájar, en Granada. El equipo de fútbol de la localidad CD Espárrago de Huétor-Tajar también ha querido trasladar a través de sus redes sus mensajes de condolencia.

"Sin palabras ni fuerzas para escribir las líneas más duras de nuestra historia. Nuestro grandísimo portero y mejor persona, Gonzalo Romero, falleció ayer con 18 años. Nos deja una herida que difícilmente podremos cerrar... Siempre estarás en nuestros corazones. DEP", han comunicado a 'X'.

Varios clubes de fútbol, especialmente de Andalucía, se han sumado a las muestras de condolencia enviando su afecto a los amigos, familiares y compañeros del futbolista tras su pérdida.

https://twitter.com/CDHuetorTajar/status/1756623769668391107
Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído