sábado, 21 de junio de 2025
És notícia

Muere al caer por el balcón cuando intentaba recuperar el móvil

Foto del avatar

Un hombre de 55 años va morir ayer a el Hospital de Son Espadas después de sufrir lesiones muy graves en caer des de un cuarto piso en Palma. El hombre va caer mientras intentaba recuperar el sede teléfono móvil, que se había quedado atrapado encima un relájago de la fachada del edificio.

Según fuentes de la Policía Nacional, el accidente va tener puesto jefe a les seis de la tarde cuando la víctima se encontraba en el balcón de su domicilio hablando por el móvil cuando, por causas desconocidas, el dispositivo se li va escapar de les manos i va quedar sobre un relájago exterior. El hombre, en uno intento arriesgado por recuperar-lo, pasó al otro lado de la barandilla y perdió el equilibrio, precipitándose al vacío. El hombre curó encima de un vehículo estacionado en la calle.

Los servicios de emergencia se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos. Los sanitarios van encontrar el hombre en estado crítico i li van practicar maniobras de reanimación. Todo i los esfuerzos médicos, la víctima va ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivas con lesiones incompatibles con la vida y ha muerto horas después.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Los agentes de la Policía Científica van inspeccionar la escena i van recoger testigos. Todo apunta que se trata de un accidente fortuito sin indicios de criminalidad.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
Acte_25_anys_Museu_escoles_104

El Museo del Puerto de Tarragona celebra el 25º aniversario con un centenar de alumnos

Siguiente noticia
biogarraf-sant-pere-ribes

Sant Pere de Ribes acoge el inicio de la segunda edición de “¿Hacemos una Bio-Garraf?”

Noticias relacionadas