El boxeador Francisco Javier Tordable, que tenía unos 30 años, murió este jueves, 1 de febrero, mientras entrenaba por razones que aún se desconocen.
Según ha informado el Club Deportivo Aranda Box, de Aranda de Duero, en Burgos, el joven estaba entrenando espárrago en sus instalaciones deportivas en el momento de su muerte.
A través de Instagram, el club ha querido despedirse de Francisco: “Siempre orgullosos, siempre un ejemplo a seguir, estamos profundamente tristes y sin palabras, nunca olvidaremos tu alegría y entusiasmo hacia el boxeo, has sido un amigo y un gran compañero”.
El club ha aprovechado el mensaje para enviar sus muestras de condolencia a los familiares y amigos del deportista y ha añadido que “siempre” lo recordarán y mantendrá un lugar en sus corazones.
Sant Julià de Lòria ha dado la bienvenida este miércoles a la 16ª edición de la Ruta de la tapa,…
Este viernes 9 de mayo Tarragona será la sede del VIII Foro de Villas Floridas, un encuentro de referencia para…
El Ayuntamiento de Calafell organiza la segunda edición de la Fiesta de los Cuentos, que, bajo el nombre "Vete aquí…
El pasado 5 de mayo por la noche, se celebró la reunión constitutiva de la Comisión Municipal de Fiestas de…
El programa L'Estenedor del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Cambrils para la temporada de verano ofrece 29 actividades para…
La carretera C-55, conocida también como Eje del Cardener, cambiará para siempre en los próximos años tras una inversión de…
Esta web utiliza cookies.