Un menor ha sido encontrado muerto cerca del Bulevard de Burgos este lunes por la madrugada. El cuerpo ha sido localizado en los alrededores de la antigua estación de trenes de la ciudad.
Una llamada al 112 ha alertado, pasado un cuarto de dos de esta madrugada,del hallazgo del menor, tendido en la calzada de la calle Eduardo Ontañón, en el Bulevard de Burgos.
Hasta el lugar se desplazaban los servicios de Emergencias, Policía Local de Burgos y la Policía Nacional, que han confirmado que la víctima, menor, había fallecido, según informa Burgos Conecta.
La Policía Nacional de Burgos ha abierto una investigación. Según fuentes del citado medio, no se han encontrado indicios de criminalidad y trabajan con la hipótesis de un accidente de tráfico o de un suicidio.
La Policía Nacional ya trabaja en un informe de reconstrucción de accidentes por si fuera un siniestro vial. Mientras tanto, los forenses ya trabajan para determinar las causas de la muerte.
Si tenéis ideas suicidas o conocéis a alguien que sospecho que la tenga, llame al 061, una voz contra el suicidio. #Trio La Vida