Hoy, una imagen peculiar sale cada hora a una de las pantallas de Times Square, en Nueva York. En ella, se ve a Mazón, acompañado de la frase “Tenemos 228 razones para que no vuelvas”. Así es como el grupo político Compromís ha querido recibir al presidente de la Generalitat valenciana en Nueva York, donde se encuentra para entrevistarse con empresas valencianas de Estados Unidos.
El eurodiputado de Compromís, Vicent Macià, ha explicado en su cuenta de X que la pantalla durará 24 horas, en las que aparecerá la imagen cada hora, y que se ha hecho porque opinan que Mazón está intentando huir, yendo a Nueva York como excusa para no presentarse a la romería de la Santa Faz de Alicante.
Ante los que se cuestionaban de dónde habían salido el dinero por la contratación de la pantalla, Macià ha aclarado que les ha pagado de su bolsillo, que se ha hecho la compra desde su tarjeta y que ha costado un total de 132,76 €. “Nosotros podemos explicar de dónde sale el dinero y cuál es la cantidad, en cambio ellos llevan meses escondiendo la factura del Ventorro”, comenta.