Un joven de 22 años murió ayer lunes por la mañana a consecuencia de un tiroteo que tuvo lugar en la calle Marte, en el municipio de Adra, en Almería. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 9:00 de la mañana durante una violenta pelea entre dos clanes familiares enfrentados.
Según fuentes próximas a la investigación, la disputa podría haberse originado por una cuestión vecinal relacionada con música a un volumen excesivamente alto. Aunque esta hipótesis no ha sido confirmada oficialmente, se considera un posible detonante del trágico suceso. El presunto autor de los disparos sería un hombre de entre 50 y 60 años, actualmente identificado y bajo investigación.
Además del joven fallecido, otra persona resultó herida en el enfrentamiento, aunque su estado no es grave. El joven herido fue trasladado con urgencia en ambulancia, pero murió poco después de llegar al centro de salud de la zona, a causa de las heridas por el arma de fuego.
La pelea habría involucrado a más de 20 personas, según ha informado el servicio de emergencias 112. Varias llamadas de alerta informaron de una agresión con arma de fuego y de la presencia de una persona gravemente herida. Ahora, la policía ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este incidente.