Los dos menores de 13 y 16 años detenidos esta madrugada acusados de acabar con la vida de su madre en Castro Urdiales (Cantabria) llamaron a su abuela tras cometer el asesinato.
Se van desgranando más detalles del crimen. Por ejemplo, se sabe que la mujer fallecida era madre adoptiva de los menores, que tenía 48 años y se decía Silvia.
La mujer y su marido decidieron adoptar a los dos niños de un país del Este y ella era catequista en la localidad, por lo que ha trascendido que educaba a los menores a la fe cristiana y eran practicantes.
La mujer fue encontrada ayer a las nueve de la noche en un vehículo estacionado en la calle Monte Cercedo, amordazada y con una herida de arma blanca en el cuello.
También se ha sabido, según revela La Razón, que los niños habrían llamado a la abuela, madre de la víctima, asegurando que los habían secuestrado (parece que para enmascarar el crimen) y fue la propia abuela la que avisó a los servicios de emergencia.
L'Hospitalet ha cumplido cien años como ciudad y, como no podía ser de otra manera, las Fiestas de Primavera se…
El alcalde de Tarragona, Rubén Viñuales, ha presidido esta noche la presentación de la 30ª Feria del Vino de Falset…
El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes de Tarragona ha aprobado hoy, 24 de abril, las nuevas…
El mundo de las redes sociales vuelve a llorar la muerte de una de sus protagonistas. Vanessa Konopka, alemana de…
El Puerto de Segur de Calafell acogerá este próximo fin de semana dos actividades de las más importantes del año…
Nueva campaña para promocionar las actividades de dinamización del Mercado del Cáuco que se estrena coincidiendo con el ciclo de…
Esta web utiliza cookies.