La Policía ha detenido a un hombre poco después de que él mismo llamara para alertar de que “un grupo de personas lo estaba esperando para matarlo” en un hotel.
Según explican fuentes policiales a ‘Europa Press’, los hechos ocurrieron en un hotel ubicado en Ávila, desde donde un hombre llamó a la Policía alertando de que “lo querían matar”. Agentes de la Policía Nacional se desplazaron hacia el hotel y cuando llegaron a la puerta de su habitación comenzaron a instalarse. notar un fuerte olor a sustancias estupefacientes.
La presunta víctima salió fuera de la habitación y los agentes le preguntaron por el olor y él confesó tranquilamente que había estado tomando drogas en la habitación. No contento con ello, sacó un trozo de hachís de un calcetín y lo mostró a los agentes.
Automáticamente, los policías levantaron acta de denuncia y preguntaron más detalles al hombre, que dio una versión llena de incoherencias. Después, se marchaba en taxi asegurando que marchaba a otro hotel. Los policías dieron la intervención por cerrada.
Poco más tarde, el responsable del hotel inicial llamó a la Policía para denunciar que el hombre había vuelto para llevarse sus pertenencias y, con ellas, una bolsa que había escondido en una columna seca de extinción de incendios y que le pareció sospechosa.
Los agentes fueron a buscar al hombre al segundo hotel donde tenía que alojarse y revisaron sus cosas, encontrando una tableta de 83 gramos, y dos tabletas más pequeñas de 3,4 gramos, de hachís. También encontraron una bolsa con marihuana, dos botes de tabaco con marihuana y 520 euros en billetes. Por todo, el hombre acabó detenido por tráfico de sustancias estupefacientes.