La
‘influencer’
Gonsabella, seudónimo de Isabel González, ha denunciado la difusión, sin su consentimiento, de una grabación de vídeo donde aparece despojada en la ducha.
Según esta ‘streamer’, con más de 600.000 seguidores en Twitch, el vídeo es del año 2019 y lo hizo su pareja de entonces ‘porque sufría TCA (Trastornos de la Conducta Alimentaria) y dismórfia corporal’
.
En una publicación en X, Gonsabella ha informado de que ha puesto estos hechos en conocimiento de la Policía y de sus abogados por lo que ella entiende que se trata de un caso de vulneración de su intimidad.
La streamer también asegura que tiene una sospecha sobre quién habría podido ser el difusor del vídeo, que según ella ‘ni su pareja ni nadie de su entorno la ha filtrado’. La chica, de 30 años, ya sufrió un caso de acoso en un directo de Twitch este pasado verano por parte de un turista británico.
Todos los grados y másteres habilitantes de las universidades públicas tendrán el mismo coste, con el precio por crédito más…
La provincia de Tarragona continúa ampliando los espacios de playa donde se permite el acceso de perros, especialmente al Tarragonès…
Más de 160 familias de Viladecans han conseguido evitar la generación de 13.319 envases desechables en el marco de la…
Los días 20 y 21 de mayo se ha celebrado en Mataró la octava edición del RECUWASTE, el congreso de…
El Ayuntamiento de Torredembarra abrirá a primeros de junio el periodo de nuevas inscripciones a la gimnasia para las personas…
El pasado lunes 19 de mayo se celebró en la Sala de Plenos del Ayuntamiento la Junta Local de Seguridad…
Esta web utiliza cookies.