La
‘influencer’
Gonsabella, seudónimo de Isabel González, ha denunciado la difusión, sin su consentimiento, de una grabación de vídeo donde aparece despojada en la ducha.
Según esta ‘streamer’, con más de 600.000 seguidores en Twitch, el vídeo es del año 2019 y lo hizo su pareja de entonces ‘porque sufría TCA (Trastornos de la Conducta Alimentaria) y dismórfia corporal’
.
En una publicación en X, Gonsabella ha informado de que ha puesto estos hechos en conocimiento de la Policía y de sus abogados por lo que ella entiende que se trata de un caso de vulneración de su intimidad.
Gracias a tod@s l@s que si estáis respetando mi intimidad, intimidad que ha sido completamente vulnerada por un tercer@.
No me volveré a pronunciar sobre este tema. pic.twitter.com/FHdWLjhtWe— Gonsabellla (@Gonsabellla_) February 26, 2024
La streamer también asegura que tiene una sospecha sobre quién habría podido ser el difusor del vídeo, que según ella ‘ni su pareja ni nadie de su entorno la ha filtrado’. La chica, de 30 años, ya sufrió un caso de acoso en un directo de Twitch este pasado verano por parte de un turista británico.
@tioshur GONSABELLLA ¡ACSADA EN DIRECTO! #gonsabella #gonsabellla #streamer #irl #irlstreaming #twitchclips #tioshur #shurnews