José Luis Gil reaparece tres años después de sufrir un ictus

Foto del avatar

El actor José Luis Gil, que hace casi tres años sufrió un ictus que lo ha mantenido alejado de la televisión, ha reaparecido públicamente acompañado de su hija Irene. Lo ha hecho para asistir al teatro, ya que aunque él no pueda interpretar como lo hacía antes, sigue siendo un amante de la cultura y del teatro.

El actor acudió a ver la obra de teatro La Regenta en el Teatro Fernán Gómez de Madrid. La obra es una adaptación de Eduardo Galán de la novela de Leopoldo Alas Clarín y es protagonizada, entre otros, por Ana Ruiz y Álex Gadea, con quien el actor aprovechó la ocasión para fotografiarse.

Precisamente ha sido esta imagen la elegida por la Irene Gil para compartirla en las redes sociales y mostrar el progreso de su padre: “Ayer, en primicia a ver a sus amigos”, ha escrito la joven a través de sus Stories de Instagram.

Así, el actor pudo pasar un día rodeado de su familia, amigos y compañeros de profesión, un gran día que muy seguro le ayudará a continuar su lucha contra las secuelas del ictus que sufrió, y que aún perduran.

Secuelas del ictus de José Luis Gil

Según ha explicado su hija en algunas de sus actualizaciones a través de las redes sociales, José Luis Gil se está recuperando muy lentamente, pero progresa. Irene explica que el actor “tiene problemas para comunicarse“, pero que “reconoce a todo el mundo”.

En estos tres años, han sido muchos los compañeros y compañeras de profesión que se han interesado por su estado y se han preocupado por él. Algunos incluso lo han ido a visitar a su casa, un hecho que “le hace mucha ilusión”, según explica su hija.

Por ahora, sus esfuerzos se centran en recuperarse de los efectos de su ictus, así que la vuelta a los escenarios y al mundo de la televisión, de momento, tendrán que seguir esperando.

José Luis Gil es conocido por varios papeles en la pantalla pequeña, especialmente por las series ‘Aquí no hay quien viva’ y la más reciente ‘La que se avecina’, que tuvo que abandonar por culpa del ictus. Además, es un reconocidísimo actor de doblaje que ha puesto voz a muchos personajes muy estimados por la gente, como por ejemplo el padre de Nemo en ‘Buscando a Nemo’.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Detenido en Terrassa por quemar viva a su mujer ante los hijos

Siguiente noticia

Detenido por tener 2.000 plantas de marihuana en El Baix Camp

Noticias relacionadas