Ayer al mediodía, un incendio provocó el caos en una de las casetas de la Feria de Sevilla cuando una freidora comenzó a quemar en la cocina del local. La rápida actuación de los Bomberos y la Policía permitió controlar la situación antes de que el fuego se propagara, aunque no sin dejar algunos daños importantes en el interior de la caseta.
El fuego obligó a los agentes de seguridad y a los trabajadores del establecimiento a evacuar la caseta de manera urgente. Durante el incidente, seis personas, cuatro de ellas agentes de la policía, fueron atendidas por los servicios de emergencia por una leve inhalación de humo, aunque afortunadamente no hubo heridos graves.
Las autoridades están investigando las causas exactas del incendio, aunque todo apunta a que la freidora defectuosa fue la causa principal.
La Guardia Urbana de Barcelona continúa trabajando para mantener el orden en las calles, en especial en la circulación de…
La entidad vecinal Som Barri de Vallcarca ha criticado que el Ayuntamiento de Barcelona esté desalojando el asentamiento ubicado bajo…
La Comisión Territorial de Urbanismo de la Generalitat de Cataluña emitió informe urbanístico ayer en relación a la tramitación ambiental…
La Fiscalía pide 7 años y medio de prisión y 15 años de libertad vigilada para un vecino de La…
Del 9 al 11 de mayo, la plaza Corsini de Tarragona acogerá la celebración del "Festival Marruecos en Tarragona". Este…
Una Decena de entidades del ámbito cultural y social exigen al Ayuntamiento de Lleida que anuncie de forma inmediata la…
Esta web utiliza cookies.