miércoles, 3 de julio de 2024
És notícia

Un hombre se encuentra a su hijo de 28 años muerto en el lavabo de casa de forma repentina

Foto del avatar

Un chico de 28 años ha aparecido muerto en el lavabo de su casa después de que su padre fuera a comprobar su estado, ya que la chica de la víctima había alertado de que hacía horas que no podía contactar con él.

Según ha informado ‘Última Hora’, los hechos sucedieron en un piso de Palma, donde el chico vivía solo. Su pareja había estado intentando contactar con él durante horas sin éxito, motivo por el que alertó a su cuñada, hermana del chico, para preguntar si sabía nada de él.

La hermana tampoco había hablado recientemente con el chico y avisó al padre de ambos, que fue al piso a ver qué pasaba. Al llegar y entrar en el piso, el hombre encontró el cuerpo de su hijo en el lavabo, inmóvil, y llamó a los servicios de emergencia.

Agentes de la Policía Nacional fueron los primeros en llegar al lugar y comprobaron que el chico no tenía pulso. Poco después, los sanitarios que llegaron con la ambulancia y el forense certificaron que el joven había fallecido.

El chico no presentaba ningún tipo de lesión externa, y como sólo tenía 28 años, se ordenaron las pruebas para averiguar las causas de su muerte. El citado medio ha informado de que la autopsia ha determinado que el joven murió de forma “súbita” y “por causas naturales”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

700 alumnos miden el CO2 de los árboles en Viladecans

Siguiente noticia

Acusan de abuso sexual de un niño de 9 años a un joven de La Cerdanya

Noticias relacionadas