El hombre detenido por presuntamente descuartizar a otro ha asegurado ante la Policía que no recuerda nada porque “iba muy drogado“. Javier R.E., de 50 años, fue detenido el pasado sábado como presunto autor del crimen y ya ha pasado a disposición judicial.
Los hechos sucedieron el pasado sábado, cuando un vecino de la víctima y del presunto asesino encontró restos humanos en un huerto en la zona de Langreo, en Asturias, y alertó a la Policía.
Los agentes desplazados al lugar de los hechos encontraron el cuerpo descuartizado y escondido dentro de varias bolsas. Tras las pruebas forenses y de su análisis, los investigadores averiguaron la identidad de la víctima, un hombre de 71 años.
La Policía acabó deteniendo a otro hombre que era su compañero de piso, ya que le había alquilado una habitación. Según parece, el hombre no recordaba los hechos y asegura que estaba “drogado”, pero el asesinato podría haberse cometido el pasado 18 de marzo.
Ahora, el hombre se enfrenta a penas de hasta 50 años de prisión por un delito de homicidio o de asesinato.
Los pasajeros atrapados desde primera hora de la tarde debido a una avería de electrificación en la línea R15 podrían…
Las imprudencias en la carretera pueden tener consecuencias trágicas. Este sábado al mediodía, un conductor ha puesto en riesgo su…
Nou Barris ha hablado alto y claro. El pasado 5 de abril, las Asociaciones de Familias de Alumnos (AFA) del…
Ya se ha confirmado la identidad de la mujer asesinada en el feminicidio que ha conmocionado a Tarragona y al…
Tras una jornada marcada por la huelga convocada por los sindicatos UGT y CCOO, PortAventura World ha emitido un comunicado…
Este sábado 19 de abril, los Comunes han mostrado su apoyo a la huelga de las trabajadoras y trabajadores de…
Esta web utiliza cookies.