jueves, 24 de abril de 2025
És notícia

Un hombre apuñala a una mujer con un cuchillo de pernoche porque “le debía dinero”

Foto del avatar

Un hombre ha apuñalado a una mujer en el rellano de su edificio por una presunta deuda de la víctima. Según fuentes de emergencias, el agresor utilizó un cuchillo para cortar pernoche para clavarle a la víctima.

Los hechos sucedieron hacia las 15:30 h de este martes, 13 de febrero, en un edificio del distrito madrileño de Carabanchel. Según han explicado los vecinos, el agresor llegó a la zona reclamando “su dinero” a la mujer. Alguien abrió la puerta del portal del edificio y él acabó entrando. Una vez dentro, el hombre de 67 años y la mujer, de 62, iniciaron una discusión y el hombre terminó apuñalando a la mujer con el cuchillo.

Tras recibir el aviso, los servicios de emergencia movilizaron hacia la zona a efectivos sanitarios de Samur-Protección Civil, que llegaron y encontraron a la mujer en su piso, en los bajos del edificio. Presentaba una herida penetrante de arma blanca en la parte izquierda de su abdomen. La mujer fue atendida por los sanitarios y luego la trasladaron al Hospital 12 de Octubre de la capital madrileña en estado grave, aunque no se teme por su vida.

La Policía Nacional, que también se trasladó a la zona, detuvo al hombre, que no pudo huir del lugar de los hechos porque un vecino que es militar lo retuvo hasta la llegada de la policía. También lograron recuperar el cuchillo que usó para atacar a la mujer. Está acusado de un delito de intento de homicidio y pronto pasará a disposición judicial.

Según han explicado los vecinos del edificio, el agresor llegó a vivir a casa de la víctima, ya que la mujer rezaba sus habitaciones.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

VÍDEO | Vuelve el ‘tocomocho’: tres detenidos por robar joyas y dinero a una abuela

Siguiente noticia

Charla de prevención y de primeros auxilios en Sarral

Noticias relacionadas