Un niño de 11 años ha resultado herido este sábado tras caerle encima un inflable durante un torneo de fútbol.
Los hechos sucedieron durante la tarde del sábado, 30 de marzo, cuando hacia las 16:50 horas los servicios de emergencia recibieron el aviso sobre el incidente. Según indicaban, un niño de once años había quedado inconsciente tras ser golpeado y aplastado por un inflable, alertando de que los socorristas del centro polideportivo ya estaban intentando reanimarlo.
Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Local de Murcia y una unidad móvil de los servicios sanitarios, que atendieron al chico y lo trasladaron de urgencia al hospital Virgen de la Arrixaca con una conmoción cerebral.
La Policía investiga ahora las circunstancias del suceso para averiguar si se trata de un desafortunado accidente o si no se siguieron las medidas y protocolos de seguridad para la instalación de este tipo de inflables.
Según uno de los organizadores del torneo ha explicado a ‘La Opinión de Murcia’, uno de los anclajes que fijaba el inflable en el suelo se habría roto justo cuando el menor estaba debajo, provocando la caída de la estructura encima de él.