La policía nacional investiga la muerte de un sin hogar que se ha descubierto hoy en el mercado de Abastos, en Valencia, en el soportal de la entrada. Según informa Levante, ha sido la compañera del difunto la que a las diez de la mañana, al ir a despertarlo, ha visto que no daba señales de vida.
Un alumno del IES Alcances ha sido el único que ha hecho caso a los gritos de auxilio de la mujer y ha avisado a los policías de la Comisaría de Abastos, ubicada en el mismo recinto. Muy pronto ha acudido un coche patrulla de la Policía Nacional y una ambulancia.
UNA MUERTE NADA CLARA
Cuando los servicios sanitarios han practicado las maniobras de reanimación al hombre se han encontrado que presentaba varias lesiones que han hecho dudar a la policía de que aquella fuera una muerte natural.
Así se han presentado en el lugar del deceso agentes del grupo de homicidios y de la policía científica. La jueza de instrucción del juzgado número 13 de Valencia ha ordenado el levantamiento del cadáver a un cuarto de una del mediodía. El cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia, donde mañana se le practicará la autopsia.