Luis Trigueros, empresario fundador del agroturismo Cas Gasí, desapareció el pasado viernes 26 de enero. El mismo día también se reportó como desaparecido otro hombre de la tercera edad, de 87 años concretamente, que fue encontrado ayer domingo sin afectaciones mayores.
En el caso de Trigueros, de 78 años, ha sido Emergencias 112 quien ha informado de su deceso a través de una publicación en la red social X. Con anterioridad, se habían desarrollado dos jornadas de búsqueda para encontrar al empresario durante este pasado fin de semana. Fue el mediodía del domingo cuando se localizó el vehículo propiedad del hombre, un Audi Q3 de color negro, hundido a unos metros de profundidad en el puerto de Sant Antoni, en Ibiza.
La víctima, que sufría demencia senil, se marchaba de su casa el viernes por la noche en su vehículo, aprovechando un descuido de su cuidador. Trigueros también era abogado y miembro del club Náutico Ibiza.
Finalmente, hacia las 15 h del día de ayer Trigueros fue encontrado sin vida en las aguas el puerto de Sant Antoni, en un incidente del que se desconocen aún las causas exactas.