Una persona ha muerto y seis más han resultado heridas graves este lunes en un accidente múltiple en la carretera N-240 que ha implicado tres vehículos, entre ellos un camión.
Según han informado los servicios de emergencia, los hechos han ocurrido a las 12:35 horas de este lunes, 21 de abril, en el kilómetro 155,100 de la N-240 —la carretera que une Tarragona y San Sebastián— a la altura de Barbastro, en Huesca. Las primeras informaciones indican que un turismo ha invadido el sentido contrario y ha acabado chocando contra una furgoneta y un camión.
A raíz del accidente, el conductor del turismo, un hombre de 45 años, ha fallecido, mientras que los otros dos ocupantes, una mujer y un bebé, han resultado heridos graves. Además, la conductora de la furgoneta y tres ocupantes más del vehículo, una mujer y dos hombres, también han resultado heridos graves. El conductor del camión ha resultado ileso.
Los heridos han sido trasladados a diferentes hospitales de la zona, mientras que la víctima mortal ha sido trasladada al Instituto de Medicina Legal de Huesca. A consecuencia del accidente, la N-240 ha tenido que ser cortada y se desvía el tráfico hacia la autovía A-22.