Un hombre de 38 años ha resultado herido en estado grave tras ser atropellado por otro vehículo cuando salía de su coche con el que había tenido un accidente previo.
Según han informado los servicios de emergencia, los hechos han ocurrido en la carretera M-50 a la altura de Las Rozas, en Madrid, cuando la víctima ha sufrido un accidente con su coche. Cuando ha querido salir del coche, otro vehículo lo ha atropellado.
Los servicios médicos que se han trasladado a la zona han atendido a la víctima, un hombre de 38 años que ha sido trasladado en estado grave al Hospital Puerta de Hierro, con un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura en el antebrazo derecho, por lo que ha necesitado ser intubado. Los sanitarios también han atendido a la conductora del otro turismo, que ha sufrido una crisis de ansiedad y ha requerido la intervención de un psicólogo del Summa 112.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado tareas de limpieza de la vía y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.