Dos personas han resultado heridas al desencadenarse un violento choque entre dos vehículos esta mañana de miércoles. El accidente se sitúa en el kilómetro 21 de la NA-122, en Lerín, Navarra.
Hacia las 11:13 h, el servicio de Emergencias recibía una llamada alertando del siniestro. Bomberos de la región, dos ambulancias con personal médico y un helicóptero medicalizado se desplazaron al lugar de los hechos. También se hicieron presentes patrullas de Seguridad Vial y agentes de la Policía Foral.
Una vez allí, los Bomberos tuvieron que excarcelar a uno de los conductores, que había quedado atrapado en el interior del vehículo. Instantes después, los técnicos atendieron a un joven conductor de 19 años con trauma torácico y en extremidades. El chico se encuentra en estado grave y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra.
La otra víctima del accidente, un hombre de 45 años, ha sido atendido por politraumatismos. Ha sido trasladado al mismo centro hospitalario, donde se recupera de las heridas con pronóstico reservado. Por otro lado, la brigada de Atestados de la Policía Foral se encuentra investigando las circunstancias del suceso.