Un niño de dos años, medio despojado y descalzo, fue localizado este domingo en una calle de la localidad navarra de Tudela. Cerca de allí, en uno de los bares de la localidad, se encontraba su madre en estado de embriaguez.
Hacia las 09.30 horas, una mujer comunicó a la Policía Local de la capital de La Ribera la situación del menor, y después se consiguió averiguar su domicilio y comprobar que había salido porque no había nadie que se hiciera cargo.
Según ha informado la policía, fue una tía del niño la que se personó en el lugar y se hizo cargo del niño. Una hora después, encontraron a su madre en un bar en estado de embriaguez.
Los agentes comunicaron a la progenitora los hechos y le indicaron que se trasladaría la situación del menor a Servicios Sociales, apuntando, además, que podía estar incurriendo en un delito de abandono de menores.
Los Bomberos han rescatado este jueves por la tarde a los dos ocupantes de un vehículo que ha caído desde…
Momentos de tensión este jueves al mediodía en Vilanova i la Geltrú, cuando una perra, La Canela, se ha vertido…
Esta semana han iniciado las obras de mejora de la movilidad y accesibilidad al cruce entre la calle Roseta Canalias…
La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Girona por difundir vídeos de agresiones entre menores a través de…
La Agencia Tributaria de Cataluña ha publicado la lista provisional de los vehículos que deben tributar por el impuesto sobre…
El peligro de aludes en Andorra subirá ligeramente este viernes, según ha informado el Servicio Meteorológico de Andorra, a raíz…
Esta web utiliza cookies.