Un hombre ha sido encontrado muerto con la cabeza y el tronco dentro de una alcantarilla en un trágico suceso que ha conmiso la ciudad de Albacete. El 112 de Castilla-La Mancha recibió un aviso, hacia las 5 de la madrugada del lunes.
La llamada les dirigió a la calle Llanos Moreno, una zona que se encuentra en obras para el acondicionamiento de la calle Hermanos Jiménez, cerca de la Feria de Albacete.
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno confirmaron que la muerte del hombre, de unos 60 años, no es un caso violento, sino que se trata de una muerte accidental.

Según las primeras informaciones, el hombre intentó recuperar las llaves que le habían caído en la alcantarilla, y al introducir la cabeza y parte del tronco, quedó atrapado, muriendo, poco después, por ahogamiento.
Fueron algunos peatones que iban a trabajar los que encontraron el cuerpo atrapado y avisaron a los servicios de emergencia.
Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y una UVI móvil, que tan solo pudieron certificar la muerte.