La Policía Nacional ha encontrado unos restos óseos que podrían corresponderse con Agostina Rubini Medina, una joven argentina de 24 años desaparecida. El rastro de la chica se perdió la noche del pasado 2 de octubre, cuando había salido con amigos por Palma.
La principal hipótesis es que la chica abrió un contenedor de la calle Andrea Doria y le cayó algo dentro. Entonces es cuando se habría introducido en el contenedor, quedando inconsciente poco después por la ingesta alcohol. Según los testigos, Agostina tenía baja tolerancia a las bebidas alcohólicas y una medicación que tomaba podía aumentar sus efectos.
Según ha explicado el inspector Ángel Ruiz de la Policía, el camión de basura habría pasado al día siguiente, vaciando el contenedor y trasladando su carga a la incineradora de Son Reus. Durante el traslado o poco después, la joven habría perdido la vida.
Los restos óseos están en proceso de identificación, mientras que la Policía Nacional de Baleares continúa la búsqueda con la hipótesis de una muerte accidental.