Esta mañana, hacia las 9:30 horas, ha sido localizado el cadáver de Manuel Matoses Fernández, que había desaparecido el pasado jueves. Una llamada ha alertado al 112 del hallazgo del cuerpo en la playa de Queixeira, situada en Moaña, Pontevedra.
Manuel, de 39 años, y de origen madrileño, había sido denunciado como desaparecido por su familia el mismo jueves día 8. Los integrantes de la misma colgaron carteles y la Policía Local, Nacional y SOS Desaparecidos hacían las búsquedas por su parte. Manuel cuando se marchaba de casa lo hizo sin documentación ni dinero, y dejó una nota de despido a su familia.
Se conoce hasta ahora que la muerte puede haber sobrevenido por ahogamiento. El cuerpo presentaba también varias contusiones, probablemente por el oleaje y el contacto con las piedras y la arena. La comisión judicial se ha desplazado al lugar de los hechos para realizar una inspección y se ha ordenado el levantamiento del cuerpo.
El Gobierno calcula en un 63% -unos 3.000 megawatts- la demanda eléctrica recuperada hacia las once de la noche de…
España y Portugal empiezan a recuperar el suministro eléctrico tras un apagón masivo que ha afectado a gran parte de…
El alcalde de Tortosa, Jordi Jordan, ha comparecido esta tarde a raíz del parón energético que ha habido en varios…
Los Bomberos de la Generalitat cierran el día con 755 avisos por el apagón general eléctrico entre las dos y…
Usuarios de Cercanías se han quejado este lunes por la noche cuando se han encontrado las puertas de la estación…
En estos momentos, los hospitales de Cataluña recuperan paulatinamente la energía eléctrica en todo el territorio. Los grandes hospitales han…
Esta web utiliza cookies.