La policía científica ha localizado esta mañana un nuevo cadáver dentro del complejo de viviendas incendiado en el barrio de Campanar, en Valencia, durante los trabajos de inspección del edificio, según ha confirmado la Delegación del Gobierno de la Comunidad Valenciana.
Tras las tareas de identificación, el número de fallecidos asciende a 10. Cuatro de las víctimas eran miembros de una misma familia: el padre, la madre, un niño de tres años y una recién nacida. Los servicios de emergencia atendieron a 15 personas heridas, entre ellas siete bomberos. Sólo dos permanecen hospitalizados, sin que sus vidas corran peligro. Tras el inicio del incendio el jueves, las llamas se extendieron a todo el inmueble en apenas media hora.
El fuego recorrió toda la fachada y provocó que algunas partes del edificio salieran despedidas a varios metros. El inmueble se terminó de construir en 2008 y contaba con 138 viviendas.
El Instituto Municipal de Educación de Barcelona (IMEB), el organismo que gestiona los centros educativos de titularidad municipal de la…
Esta tarde ha tenido lugar en el Teatro Municipal Orfeó Canongí una nueva edición de la concesión de distinciones de…
Un ciclista de nacionalidad británica y 40 años ha fallecido este sábado mientras participaba en la popular prueba cicloturista Mallorca…
El Cine París de Solsona ha vuelto a levantar la persiana este sábado después de que en el año 2020…
El aventurero y presentador de televisión Jesús Calleja ha sido visto paseando por las calles de Salou, uno de los…
El incendio que este sábado ha quemado una gran pila de chatarra en una industria cercana a la estación de…
Esta web utiliza cookies.