El cadáver hallado ayer en la desembocadura del río Guadalquivir corresponde al de Cristian Pazos, de 31 años, el chico desaparecido el martes por la madrugada cuando estaba a bordo de una embarcación que habría naufragado a unas 3 millas al sur de Punta Umbría (Huelva).
Así lo han confirmado a EFE fuentes familiares, que han precisado que está previsto que el cuerpo, al que se le practicó la autopsia ayer domingo, llegue hoy a Huelva, donde será incinerado.
En concreto, el aviso por la desaparición llegó al CCS Huelva el martes a las 03.11 de la madrugada por parte de un amigo del desaparecido, que alertaba del posible hundimiento de una embarcación, de cinco metros de eslora, a seis millas del sur de Punta Umbría, aunque después se rectificó que podría haber sido “a dos o tres millas”.
Desde entonces se ha realizado una búsqueda, cancelada hasta la identificación del cadáver mencionado, en el que han llegado a intervenir desde el momento del aviso, por mar, la Salvamar Alkaid y el barco María Zambrano y por aire han participado un dron de la Agencia Europea de Seguridad Marítima (EMSA) y el helicóptero Helimer 220.
El empate en casa del Nàstic de Tarragona ayer por la tarde contra el Lugo ha provocado la destitución sorpresa…
Con la llegada del verano, los establecimientos intentan aprovechar al máximo las horas de sol y eso provoca una peor…
Un total de 352 personas han participado este domingo por la mañana en la cuarta edición de la Trail Tarragona,…
Después de un fin de semana protagonizado por las lluvias intensas en gran parte del territorio, la semana no arrancará…
La comuna de Ocampo tiene previsto terminar la renovación del merendero de Els Cortals en aproximadamente un mes y medio,…
La Guardia Civil y los Bomberos han rescatado este mediodía los restos mortales de dos personas que han sufrido un…
Esta web utiliza cookies.