Esta mañana se ha descubierto oculto entre las cañas el cadáver de un hombre de 57 años que se encontraba desaparecido. La identidad de la persona no se ha revelado, pero se trataría de un vecino de Llutxent, Valencia, que fue a pescar al Barranco de Xeta, en Benicolet.
El hombre fue a pescar esta pasada noche y, al ver que no regresaba, se dio el aviso de su desaparición. La Guardia Civil desplegó tareas de búsqueda por los alrededores de la zona la pasada noche, contando con la participación del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas. En seguida se encontraron una silla y una caña de pescar pertenecientes al desaparecido.
El barranco tiene unamasa de agua poco profunda, de unos dos o metros, y sin demasiada corriente. De todas maneras, el hombre perdió la viday su cuerpo ha sido descubierto hacia las 9:00 h, a unos 150 o 200 metros de donde se encontraba originalmente.
El Equipo de Policía Judicial de Gandia se ha hecho cargo de las diligencias, avisando a su vez a la Autoridad Judicial.Todo apunta a que se trata de una muerte accidental.