Las autoridades han localizado el cadáver de un hombre, medio despojado, saliendo a la orilla del río Arga. El cuerpo se ha localizado en un punto entre el agua y la orilla, después de que un ciudadano alertara los servicios de emergencia.
Según el ‘Diario de Navarra’, la Policía Municipal de Pamplona se trasladó al lugar de los hechos después de que un ciudadano encontrara el cuerpo y avisara hacia las 13:17 h de la tarde. Hasta la zona también se trasladó una ambulancia, en caso de que la víctima estuviera viva, pero no tuvieron que actuar al confirmarse la muerte.
La Policía Nacional ha asumido la investigación para averiguar la identidad de la víctima y descartan que sea el Javier, el joven desaparecido en Logroño a quien también se busca por la zona de Navarra.
El cuerpo pertenece, probablemente, a un hombre de entre 70 y 80 años. Como iba medio despojado, no han encontrado ninguna documentación que indique de quién se trata y se está a la espera de las pruebas genéticas para averiguarlo y de los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte.