miércoles, 23 de abril de 2025
És notícia

Encuentran el cadáver de un hombre medio despojado en la orilla del río

Foto del avatar

Las autoridades han localizado el cadáver de un hombre, medio despojado, saliendo a la orilla del río Arga. El cuerpo se ha localizado en un punto entre el agua y la orilla, después de que un ciudadano alertara los servicios de emergencia.

Según el ‘Diario de Navarra’, la Policía Municipal de Pamplona se trasladó al lugar de los hechos después de que un ciudadano encontrara el cuerpo y avisara hacia las 13:17 h de la tarde. Hasta la zona también se trasladó una ambulancia, en caso de que la víctima estuviera viva, pero no tuvieron que actuar al confirmarse la muerte.

La Policía Nacional ha asumido la investigación para averiguar la identidad de la víctima y descartan que sea el Javier, el joven desaparecido en Logroño a quien también se busca por la zona de Navarra.

El cuerpo pertenece, probablemente, a un hombre de entre 70 y 80 años. Como iba medio despojado, no han encontrado ninguna documentación que indique de quién se trata y se está a la espera de las pruebas genéticas para averiguarlo y de los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El PP en Tarragona presentará mociones a favor del Hard Rock y apoyo a los pescadores

Siguiente noticia

Alcarràs se suma a la iniciativa ‘Ninguna butaca vacía’

Noticias relacionadas