Esta mañana de martes, funcionarios de Fronteras y del Grupo Cinológico de la Guardia Civil hacían un control rutinario de vehículos. Se trata de un reconocimiento que se realiza antes de que embarquen en los ferris, en este caso en el puerto de Ceuta y con destino a la península Ibérica, en Algeciras. Sorprendentemente, durante la inspección de una ambulancia, el perro detector de sustancias ensució la posible presencia de drogas en el interior del vehículo.
Los agentes decidieron pues, acorralar exhaustivamente el vehículo, un Mercedes-Sprinter con matrícula nacional. El resultado fue el hallazgo de 91,650 gramos de resina de hachís, escondidos en el chasis interior del vehículo. El conductor y único ocupante del vehículo, un hombre nacido en 1992 y residente en Ceuta, fue detenido por la Guardia Civil.
Finalmente, al hombre se le han instruido las diligencias pertinentes, y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la ciudad. Se le acusa de un delito contra la salud pública. En adición, el vehículo intervenido ha quedado a disposición de la Autoridad Judicial y su carga ha sido depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno.
Sabadell celebrará por primera vez la Noche del Tejido Empresarial, una ocasión para poner en valor la riqueza, el talento…
El nuevo CAP de Torredembarra se prevé que sea una realidad en el primer trimestre de 2029. Con una inversión…
Lo que iba a ser un día festivo de la Feria de Abril de Sevilla ha acabado con momentos de…
El aceite de oliva vuelve con fuerza a las cocinas catalanas y españolas. Después de dos campañas marcadas por la…
El verano y el calor ya están prácticamente muy cerca y todo el mundo se encuentra en las últimas fases…
El consejo de administración de la CASS ha acordado la entrada en funcionamiento del sistema de transmisión de datos de…
Esta web utiliza cookies.