Tragedia en un piso donde vivía un hombre de 54 años que cuidaba a su madre de 87. Ha pasado al barrio madrileño de Aluche, cuando este hombre cayó fatalmente en la cocina, resultando muerto, y su madre, que era totalmente dependiente, quedó desatendida en la cama y acabó muriendo de inanición.
El sábado pasado, 10 de febrero por la mañana, los vecinos avisaron a los servicios de emergencias tentándose lo peor, ya que desde hacía horas sentían un fuerte mal olor que, aparentemente, procedía del piso de las víctimas.
Los propios vecinos, en el número 54 de la calle Ocaña,huían llamados varias veces a la puerta sin recibir respuesta alguna. Al aviso de los vecinos acudieron los bomberos de Madrid que, ante la situación, tuvieron que forzar la puerta del piso.

ESCENA DANTESCA
Cuando entraron encontraron el cadáver del hombre de 54 años en el suelo de la cocina y el cuerpo sin vida de su madre inválida en la cama de ésta.
Las primeras hipótesis que sostienen los investigadores es que el hombre cayó muerto en la cocina, y la madre murió desatendida unos días después, de ganas y de sed. Los dos cuerpos, que se encontraban en un avanzado estado de descomposición, fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal.
La autopsia intentará establecer si el hombre cayó fulminado o murió a causa del golpe, tras caer, aunque la inspección ocular de la policía detectó un fuerte golpe en la cabeza del hombre, que podría haber dado con un mueble de la cocina.