La Policía investiga la muerte de un hombre y una mujer que se han precipitado al vacío por uno de los patios de luces interiores de un hotel.
La principal hipótesis es que habrían decidido quitarse la vida, aunque la investigación continúa en marcha.
Según han informado fuentes de la subdelegación del Gobierno en León, la Policía investiga la muerte de un hombre y una mujer al precipitarse al vacío en un hotel ubicado en el centro de León.
Los cuerpos del hombre y la mujer han sido localizados en el interior del patio interior del edificio y han sido trasladados para practicarles las respectivas autopsias y determinar las causas exactas de su muerte.
Las víctimas son un hombre y una mujer de mediana edad y provenientes de Asturias, según ‘El Norte de Castilla’.
Hacía una semana que se estaban alojando en este hotel y la mujer habría sido la primera en caer por el patio de luces, seguida por el hombre.
En principio, ambos habrían muerto en el acto.
Junto con la Policía, los Bomberos también se han desplazado hasta el lugar y han ayudado a abrir la habitación del hotel donde se alojaban.
Dentro, según el citado medio, se ha encontrado una nota y un testamento firmados a mano por las dos víctimas, un hecho que hace pensar a la Policía que se trata de un doble suicidio.