El dolor rodea a A Cañiza (Pontevedra) estos días, mientras el Ayuntamiento ha decretado dos días de luto oficial, este sábado y domingo, en memoria de dos vecinos, de 42 y 55 años, que perdieron la vida trágicamente en la planta de reciclaje tras quedar atrapados bajo sacos de plástico.
El alcalde, Luis Peña, en nombre de la corporación municipal, ha expresado sus condolencias a las familias, amigos y compañeros afectados por esta devastadora pérdida.
El fatídico suceso tuvo lugar en la madrugada de este sábado, cuando un trabajador de la empresa alertó al 112 hacia las 2:00 horas, informando de que los dos hombres estaban atrapados bajo sacos de gránulos en la planta de reciclaje de plásticos.
El hombre explicó que se encontraba en otra área de la planta, situada en el polígono industrial, y que al acercarse a ella, la situación ya era irreversible.
Las cadenas de distribución de productos de alimentación no son ajenas a las crisis económicas, especialmente en un contexto como…
Los estudiantes de las primeras Jornadas de microbioma e inmunoterapia del cáncer se han adentrado en la inmunoterapia durante el…
La urbanización del Casal de L'Espluga de Francolí renovará en red de agua con una inversión de 401.038,29 euros (IVA…
Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves a un hombre de 44 años que ha agredido a un…
Las comarcas de Poniente y el Alto Pirineo y Aran acogerán más de 1.500 de las 21.000 viviendas asequibles que…
Una cuarentena de representantes de los trabajadores del grupo Freixenet han protestado a las puertas del Parlament para denunciar el…
Esta web utiliza cookies.
Veure comentaris
Eran un hombre y una mujer