Una mujer abandona a sus dos hijos menores de edad en casa para salir de fiesta

18 de marzo de 2025 a las 20:49h

Una mujer de 26 años, de nacionalidad española, está siendo investigada por un presunto delito de abandono de menores y lesiones en el ámbito familiar tras haber dejado a sus hijos menores de edad solos en casa mientras salía de fiesta.

Según ha informado la Policía Local, los hechos tuvieron lugar la madrugada del sábado pasado, cuando la mujer se marchaba de casa, dejando a los menores bajo vigilancia mediante una cámara web. Cuando la patrulla de la Unidad de Seguridad Integral llegó a la barriada de Son Cladera por un aviso de una persona herida en la vía pública, localizaron a un hombre con varias heridas, incluyendo una mordedura en el brazo y sangre en la cara. El hombre, de nacionalidad colombiana y 31 años, explicó que había sido agredido por su pareja.

La agresión tuvo lugar después de que ambos regresaran juntos de fiesta y, según el hombre, durante una discusión sin motivo aparente, la mujer lo golpeó con un objeto contundente, lo mordió en el brazo y le dio varios golpes en la cara. El hombre decidió abandonar la casa y fue atendido por personal sanitario en el lugar de los hechos.

Los agentes se desplazaron hasta el domicilio de la mujer, donde ésta admitió los hechos, aunque aseguró que no había estado en casa durante la noche y que los hijos habían quedado al cargo de su madre. Sin embargo, cuando los agentes contactaron con la abuela de los menores, ésta negó haberlos tenido a cargo durante la noche. Además, los agentes comprobaron que la mujer había dejado una cámara web para supervisar a sus hijos a distancia.

Ante esta situación y la imposibilidad de encontrar a un familiar para hacerse cargo de los menores, los agentes informaron a la mujer de que era investigada por un presunto delito de abandono de menores y lesiones en el ámbito familiar.

El hombre fue trasladado al Hospital de Son Espases para recibir atención médica. Los agentes han citado tanto a la víctima como al agresor para su comparecencia ante el juzgado de guardia, mientras se continúan realizando las diligencias pertinentes.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído