Un menor de origen magrebí ha sido detenido por la Policía Nacional, tras apuñalar por la espalda a un joven durante un enfrentamiento ‘por celos’. Los hechos ocurrieron ayer hacia las once de la noche en la plaza Canónigo Molina Alonso de Almería, según informa EFE.
Alertados sobre la acalorada pelea, se desplazaron al lugar del incidente varios coches patrulla del cuerpo nacional de policía, encontrando al agresor en pleno apuñalamiento. Los primeros agentes en llegar se centraron en atender al herido, mientras el agresor intentaba escaparse.
Pero los siguientes en llegar corrieron lo suficiente para atrapar al menor y recuperar el arma del crimen. Fuentes cercanas al caso explican que el menor, de origen magrebí, llevaba una navaja con una hoja de unos 10 centímetros y que la agresión habría sido motivada por la celosía.
El herido, que una vez estabilizado por los equipos de emergencia fue trasladado de urgencia al hospital, presenta dos heridas incisas en el tórax y en la espalda y aún no ha trascendido si su vida corre peligro o no. La Policía nacional mantiene abierta la investigación para esclarecer los hechos.