Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que agredió con un golpe en la cabeza a su pareja durante una discusión mientras que, minutos después, losdueños de emergencias tuvieron que volver a intervenir, ya que ella amenazaba con quitarse la vida si el hombre no quedaba en libertad.
Así lo refleja el comunicado de eventos facilitado por el Ayuntamiento de Palencia y recogido por Europa Press.
Hacia las 21.00 horas de este lunes, la Policía Municipal irrumpió en un domicilio de la plaza Cervantes de la capital por un aviso del 112 debido a una fuerte discusión entre una pareja.
Al llegar los agentes al lugar de los hechos, pudieron comprobar que la pareja, hombre y mujer de 24 años parecía calmada, no apreciaban signos de agresión y, además, manifestaban que había sido una discusión “normal”.
A los quince minutos se volvía a recibir aviso del 112 por los mismos motivos y cuando los agentes devolvieron al domicilio a la pareja. discutía de manera “acalorada” y el hombre golpeó a la mujer en la cara, por lo que se procedió a detenerlo y se lo trasladó a la Comisaría.
Poco después se regresó por tercera vez al mismo domicilio porque la mujer amenazaba con suicidarse si no se ponía en libertad a su marido, por lo que se la trasladó en ambulancia al Hospital Río Carrión de la ciudad.