Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 32 años, como presunto autor de un delito contra la intimidad al grabar con su móvil a una mujer mientras ésta se echaba ropa en un vestuario de un establecimiento comercial.
Los vigilantes de Seguridad Privada de este establecimiento, fueron avisados por una clienta de este establecimiento que, cuando se encontraba emprobándose
unos pantalones en uno de los emprovadores, se ha dado cuenta de que por la parte inferior lateral del mismo había un teléfono grabándola, mientras se encontraba en ropa interior.
La víctima al darse cuenta de los hechos le ha manifestado “¿qué haces?”, por lo que su pareja ha ido rápidamente a pedir ayuda a las encargadas del establecimiento, que fueron a los emprovadores, indicándole a la persona que se encontraba en el vestuario
contiguo que saliera.
Cuando se vio encerrado, el hombre negó que estuviera registrando con su teléfono móvil. El hombre intentó abandonar rápidamente el lugar, si bien fue interceptado por miembros de seguridad privada del establecimiento.
A los pocos minutos llegó una patrulla de la Policía Nacional, quienes ante los hechos relatados procedieron a la completa identificación y
detención del autor de los hechos.
El detenido no tiene antecedentes penales
.
A continuación los agentes informaron a la víctima de los trámites a seguir para efectuar la denuncia correspondiente, que se interpuso esa misma tarde.
El autor de los hechos es un hombre de 32 años, de nacionalidad española y con domicilio en una localidad de la comunidad autónoma de Navarra.