Según fuentes de la Policía Local, cuando observaron la presencia de los agentes subieron al vehículo y huyeron. No hicieron caso a las señales y advertencias de Policía Local para detener el vehículo, circularon a gran velocidad, sin respetar la señalización y, en algunas ocasiones, obligan a los demás usuarios a apartarse de la vía.
Finalmente, la Policía Local consiguió hacer parar el vehículo y las ocupantes intentaron escaparse corriendo, para acabar siendo interceptadas por los agentes, “mientras desobedecían las indicaciones y mostraron una actitud desafiante”. La conductora dio negativo a las pruebas de alcohol y drogas.
Las dos chicas, de 23 y 27 años, fueron identificadas como ciudadanas alemanas, lo que reflejaba la matrícula del vehículo tipo pickup que conducían.
Las dos exhibicionistas recibieron denuncias administrativas exhibicionismo, conducción temeraria, desobediencia y resistencia a la autoridad. Parece que las vacaciones les saldrán caras.
Circulan dos trenes por hora y sentido en la línea R2 Sur de Cercanías y se registran retrasos que pueden…
Este martes 13 de mayo, se ha abierto la convocatoria de ayudas a nuevas empresas de Tarragona Impulsa, el servicio…
Cambrils se prepara para intensificar su lucha contra la venta ambulante ilegal, una problemática que se agrava con la llegada…
Un total de 262 ayuntamientos de hasta 20.000 habitantes recibirán este año financiación de la Diputación de Barcelona a través…
Una explosión en un barco en el puerto de La Ràpita, en el Baix Ebre, ha dejado esta mañana tres…
Cassà de la Selva, en El Gironès, ha vivido una madrugada de urgencia tras un incendio en un edificio, que…
Esta web utiliza cookies.